Federación Española de Croquet

Federación Española de Croquet
Fundada en 1994

Miembro de la ECF desde 1995
Miembro de la WCF desde 1995

La Croquet Association inglesa elogia al croquet español

Se publica con ocasión de la inauguración, el 27 de octubre pasado, de tres nuevos campos de juego en el Club de Campo Villa de Madrid.

24-11-2023

El pasado día 27 de octubre se inauguraron en el Club de Campo Villa de Madrid tres magníficos campos de croquet, que se incorporan así a los dos ya existentes. Las instalaciones de este deporte en este prestigioso Club madrileño se convierten, de esta forma, en probablemente las mejores disponibles para la práctica del croquet en España. Indudablemente también para la organización de competiciones nacionales e internacionales del más alto nivel croquetístico.

 

La celebración el fin de semana posterior a la inauguración mencionada de un campeonato de apertura llevó a que jparticiparan en esos dos días 122 jugadores de croquet, todo un record español y casi internacional. No resulta estraño, por tanto, que la Croquet Association (CA), la Asociación de Croquet Inglesa, se hiciera eco de esta noticia, a través de su página de Facebook (England Croquet), y que la pusiera en relación con el auge y la evolución que el croquet está teniendo en los últimos años. 

 

En todo caso y con este motivo, la Federación Española de Croquet (FEC) quiere felicitar sincera y efusivamente, por su apoyo a desarrollo del croquet español, al Club de Campo Villa de Madrid y a su equipo directivo, especialmente a su Comité de Croquet con su Presidente al frente.

 

La reseña publicada por la Croquet Associación inglesa puede consultarse en la CA en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/100069120974140/posts/pfbid0dUYueJ7ETWuNu9Lq2N1DZN7QQD1qBfnrWU4JPR2ri3eXD1Fd221Sz737HfrQkDhYl/?d=n&mibextid=WC7FNe.